Neos Group apuesta en el mercado de la moda

Con una importante inversión, Neos Group pone en marcha Neos Moda -La Primera Plataforma Comercial de Moda para Mercados Mayoristas- su nuevo proyecto inmobiliario ubicado en la Avenida Jiménez con carrera 10, en pleno corazón del sector San Victorino en Bogotá.

Neos Moda nace con el propósito de atender la necesidad de comerciantes, confeccionistas y empresarios de la moda colombianos, de alcanzar nuevas metas de desarrollo y construir un país mucho más demandante y proyectado en la industria nacional y mundial.

El proyecto, liderado Jorge Mattos como Presidente de Neos Moda, cuenta con la participación de Paulina Vega Dieppa quien, además de ser la imagen oficial del proyecto, consolida su faceta de empresaria como socia del proyecto.  “La industria textil y la confección colombiana, son ejemplo para el mundo entero. Neos Moda no sólo contribuirá con una nueva perspectiva de negocio para los comerciantes de San Victorino, esta compañía será un universo donde se expondrá lo mejor del ingenio, la creatividad y la innovación, características propias de los emprendedores de nuestro país” afirma Vega Dieppa, Socia de Neos Moda.

La edificación se construirá en un área de 1800 metros cuadrados, contará con 350 locales comerciales y operará bajo la modalidad de concesión, para ofrecer a los mercados con vocación mayorista la posibilidad de competir con los sistemas más avanzados de comercialización del mundo, penetrar en mercados internacionales y hacer más eficiente su relación con la industria y el cliente.

El proyecto constituye una construcción inteligente, con un diseño innovador y disruptivo a cargo del arquitecto mexicano Enrique Norten, quien gracias a su trayectoria se ha hecho merecedor de premios tan importantes como el Leonardo Davinci, del Consejo Cultural Mundial y Mies van der Rohe de Arquitectura Latinoamericana.

Neos Moda que operará en el centro de la capital, consolidando la nueva apuesta de Neos Group por la industria de la moda en el país. San Victorino ha sido el punto comercial más significativo en la historia de Colombia, abasteciendo al país con productos de moda masiva. El objetivo de Neos Moda es ofrecer a este comercio una alternativa de consolidación y fortalecimiento del negocio, en el que se promuevan los productos de forma integral para incursionar en múltiples mercados de manera local y global.”, afirma Mattos.

La Compañía se regirá por seis pilares: expansión, plataforma de negocio, tecnología, emprendimiento, estrategia y gestión social; pensados para ofrecer a los comerciantes y a sus clientes una propuesta de valor con todas las herramientas tecnológicas, comerciales, de comunicación, mercadeo y servicio, necesarias para estar a la vanguardia. Así mismo, los comerciantes que adquieran un lugar en Neos Moda, tendrán la posibilidad de contar con capacitaciones permanentes, participar en foros, talleres y ponencias sobre innovación, investigación y mercadeo, de esta manera, Neos Moda, La Primera Plataforma Comercial de Moda para Mercados Mayoristas empoderará y formará líderes para que la industria avance y crezca en niveles de reconocimiento y en participación de mercado.

En la fase de construcción y operación de Neos Moda, el proyecto generará 6.000 empleos entre directos e indirectos. Se proyecta que la Plataforma Comercial de Moda para Mercados Mayoristas abra sus puertas en mayo del 2018 y se consolide como un centro de comercio mayorista especializado en confecciones, calzado, marroquinería y bisutería (producto terminado).

En esta plataforma comercial se concentrarán las tendencias, innovación, estilo y actualidad de los confeccionistas colombianos.

Related Posts

KMD sigue encontrando oportunidades en los Usos Mixtos
El nuevo campus de CENTRO tiene el trazo de Enrique Norten
Juan Pablo Romero: “El comportamiento del consumidor ha cambiado, nosotros vamos a su ritmo”

Deja un comentario