Nosotros

NAOS es una nueva forma de comunicar.

NAOS Magazine nace de la experiencia de sus fundadoras en las áreas del diseño, el monitoreo y la generación de contenidos para la industria de la construcción, de frente a la avidez de conocimientos y oportunidades detectada en sus principales actores, así como del interés de las compañías por desarrollar nuevas estrategias para sus negocios tras los desafíos que evidencia el panorama transformador y positivo del sector en Colombia y Latinoamérica.

La publicación está respaldada por una audiencia de más de 14 mil suscriptores, de los cuales el 75% hace parte de los cargos de alto nivel y tomadores de decisiones de las empresas más sobresalientes del rubro. Entretanto, continuamos generando esfuerzos para superar los 20 mil miembros cualificados al finalizar este año.

La revista se publica trimestralmente en formato APP 100% interactivo, lo que nos permite brindar un acceso universal, de disponibilidad inmediata y optimizar los contenidos propios y de nuestros anunciantes a través de un universo de creatividad… Somos un medio para disfrutar de principio a fin.

 

¡NO NOS PIERDAS DE VISTA, CRECER CON NOSOTROS ES UNA MAESTRÍA EN EXPERIENCIA!

Deja un comentario