TÉRMINOS Y CONDICIONES NAOSMAGAZINE.COM

El portal www.naosmagazine.com (en adelante, el “Portal”) es propiedad de la empresa DE LETRAS EDITORA S.A.S. identificada con NIT 900956534-9. El acceso al Portal, participación y el uso del mismo, es gratuito para cualquier visitante, surtidor o cliente, siendo regidos por los términos y condiciones que se exponen a continuación, los cuales se deducen conocidos y aprobados por los usuarios del Portal por el solo hecho de visitarlo. Será responsabilidad del Usuario cumplir y revisar los términos y condiciones de uso de manera periódica.

1. CONDICIONES DE ACCESO

Para todos los efectos relacionados se resuelve que el contenido y la navegación es gratuita para mayores de edad, en el caso que la persona (en adelante “Usuario”) que acceda, explore e interactúe con las opciones, sea menor de edad, se entenderá que posee el consentimiento de sus padres, tutores o representantes por ley, quienes se harán responsables de los actos que se ejecuten en contravención a estos términos y condiciones de uso del Portal.

Si una vez leído este documento, el Usuario decide no aceptar los términos y condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar y acceder a los contenidos y servicios ofrecidos.

2. CONDICIONES DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PORTAL 

2.1.PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL PORTAL

Este portal y el contenido que está en él son propiedad de DE LETRAS EDITORA S.A.S. por lo que se prohíbe la divulgación parcial o total sin autorización previa de DE LETRAS EDITORA S.A.S. Solo en el caso que la reproducción corresponda a fines personales y no comerciales, se podrá descargar el material otorgando el crédito de propiedad a DE LETRAS EDITORA S.A.S. No nos hacemos responsables por el contenido que se produzca en los enlaces a los que pueda direccionar el Portal a otros sitios de internet ya que son servicios de nuestros clientes y lectores y no hacen parte de la propiedad de DE LETRAS EDITORA S.A.S. como tampoco ha habido participación en la producción de los mismos.

En el caso de algunas imágenes utilizadas en el Portal y canales de comunicación propios, exponemos que éstas han sido resueltas de la reutilización de obras creativas bajo la licencia de Creative Commons, disponibles para el uso que nos compete y respetando las pautas del titular.

2.1.PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL PORTAL

Se entiende que el Usuario es el representante de los derechos de autor sobre el contenido que produzca y se utilice en el Portal y que no está violando derechos de terceras personas, así como mantendrá incólume a DE LETRAS EDITORAS S.A.S. y sus marcas frente a cualquier reclamación que se produzca por su uso. Al suministrar un contenido para el Portal, el Usuario confiere de forma permanente a DE LETRAS EDITORA S.A.S. una licencia no exclusiva y de uso gratuito para el almacenamiento, modificación o difusión del contenido entregado. El Usuario reconoce que transfiere su material de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte de DE LETRAS EDITORA S.A.S. En el caso del contenido publicitario que aparezca en el Portal, éste es responsabilidad del anunciante respectivo. Si existiesen reclamaciones por infracciones o derechos de autor, éstas deberán ser dirigidas directamente al anunciante. Las promociones que incluyan descuentos, pago por productos y servicios, garantías, tratos, representaciones o cualquier otra condición, corresponden de manera exclusiva a la relación entre anunciante y Usuario, sin participación de DE LETRAS EDITORA S.A.S.

3. CONTENIDO DE LOS USUARIOS

Se entiende que el Usuario es el representante de los derechos de autor sobre el contenido que produzca y se utilice en el Portal y que no está violando derechos de terceras personas, así como mantendrá incólume a DE LETRAS EDITORAS S.A.S. y sus marcas frente a cualquier reclamación que se produzca por su uso.

Al suministrar un contenido para el Portal, el Usuario confiere de forma permanente a DE LETRAS EDITORA S.A.S. una licencia no exclusiva y de uso gratuito para el almacenamiento, modificación o difusión del contenido entregado. El Usuario reconoce que transfiere su material de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte de DE LETRAS EDITORA S.A.S.

En el caso del contenido publicitario que aparezca en el Portal, éste es responsabilidad del anunciante respectivo. Si existiesen reclamaciones por infracciones o derechos de autor, éstas deberán ser dirigidas directamente al anunciante. Las promociones que incluyan descuentos, pago por productos y servicios, garantías, tratos, representaciones o cualquier otra condición, corresponden de manera exclusiva a la relación entre anunciante y Usuario, sin participación de DE LETRAS EDITORA S.A.S.

3. MARCAS COMERCIALES

Los nombres, logos, marcas comerciales registradas, no registradas y otras, expuestas en el Portal, son de propiedad exclusiva de DE LETRAS EDITORA S.A.S., de sus filiales, clientes o colaboradores y están protegidas por las leyes colombianas, tratados de derecho de autor y propiedad industrial, por lo que su reproducción parcial o total está estrictamente prohibida sin el permiso escrito a DE LETRAS EDITORA S.A.S. o terceros dueños de la marca comercial.

4. AVISO DE PRIVACIDAD

En la Política de Tratamiento de Datos dispuesta en este Portal se encuentra contenida la información sobre seguridad, derechos y autorizaciones, así como los fines de uso de sus datos, los cuales se aceptan previa y expresamente por los Usuarios una vez hacen su registro a boletines y demás servicios. Aclaramos que la información suministrada no será vendida o transferida, y mucho menos presta para irrespetar la intimidad del Usuario.

5. NOTIFICACIÓN DE CONTENIDO VIOLATORIO

DE LETRAS EDITORA S.A.S. respeta y promueve la propiedad intelectual de terceros, razón por la que si se ha publicado en el Portal información de manera inadvertida y que como Usuario considera una violación a estos derechos comuníquese con nuestra dependencia de Servicio al Cliente al correo: servicioalcliente@naosmagazine.com soportando la comunicación con la URL del contenido violatorio, documentos que ratifiquen la propiedad de sus derechos, una declaración juramentada donde exprese la veracidad de su petición y su información de contacto. Si se encontrara mérito a la queja del Usuario, el material será retirado del acceso público y será puesto a disposición de su titular; en caso de proceder de una fuente tercera se estipulará una queja a la que se le dará un plazo de 15 días calendario para ser resuelta. La fuente estará en el deber de responder a DE LETRAS EDITORA S.A.S. con su defensa sobre la autenticidad del contenido y pruebas de la no violación, una declaración bajo juramento y su información de contacto. Con las evidencias suministradas, DE LETRAS EDITORA S.A.S. podrá disponer de mantener el contenido en la web o continuar con el bloqueo del mismo. El Usuario deberá considerar que en el caso que su comunicación sea incorrecta, DE LETRAS EDITORA S.A.S. no asumirá la responsabilidad o las consecuencias de su retiro. De esta manera deberá ser consciente de los daños y perjuicios que puede ocasionar a colaboradores de buena fe.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

DE LETRAS EDITORA S.A.S no se hace responsable por:

  • Las consecuencias derivadas del ingreso no permitido de terceros a la base de datos del Portal o por alguna falla técnica en la conservación de los datos en el sistema, sin embargo, haremos siempre el mayor esfuerzo por mantener la seguridad de su información.
  • Cualquier tipo de daño o perjuicio causado por la caída del Portal o la falla en el suministro del servicio. Las interrupciones ocasionadas por nuestros contratistas en redes y servicios de telecomunicaciones son ajenas a nuestra voluntad.
  • Los comentarios o las opiniones emitidas por el Usuario sobre temáticas, marcas, bienes o servicios expuestos en el Portal.
  • Errores tipográficos o mecanográficos del contenido.

DE LETRAS EDITORA S.A.S. podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones del Portal y sin previo aviso. Sin embargo, una vez se publique la nueva versión en este Portal, se informará la fecha en que la versión vigente de los Términos y Condiciones fue publicada, esto para fines informativos de los Usuarios.

Los actuales Términos Legales se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República de Colombia.